Oportunidad

Consulta bonificaciones patentando 2019.

Ventas Especiales

En Nation contamos con un asesor exclusivo de PP y con una división de Ventas Especiales que funciona como un departamento independiente al canal de ventas tradicional, con el objetivo de garantizar el mejor nivel de atención y servicio, brindando una solución integral a pequeños comerciantes, Pymes y grandes empresas.

Mediante esta modalidad su empresa podrá acceder a importantes descuentos, contando con la posibilidad de planes de financiamiento y Leasing a su medida.

Solicite asesoramiento con un Ejecutivo de Ventas Especiales y se pondrá en contacto con usted a la brevedad para juntos diseñar la mejor manera de adquirir, financiar o mantener su flota de vehículos.

Diseño Exterior

El Nuevo CITROËN GRAND C4 SPACETOURER resuelve esta ecuación! Más moderno, más dinámico, esta nueva versión de 7 plazas se apoya en su diseño único, que lo identifica con su antecesor. Los puntos fuertes en su diseño son culminados por nuevos chevrones en la parte trasera y un frontal enérgico que inspira dinamismo y potencia y al que se añaden nuevos colores como el Gris Sable y el Azul Lazuli.

Diseño Interior

El interior Yatago Beige pone el foco sobre la luminosidad y la suavidad en el día a día. Con este universo interior, disponés de un confort excepcional gracias a los asientos delanteros con función masaje, sus alfombras y el difusor de perfume.

Motorización

anto en diésel como en nafta, el Nuevo CITROËN GRAND C4 SPACETOURER ofrece prestaciones de referencia y un comportamiento en ruta dinámico y ágil en cualquier circunstancia.
La gama completa de motorizaciones cuenta con un motor naftero THP 165, y un motor diésel HDi 115.
La caja de cambios automática EAT6 garantiza una óptima gestión de los regímenes de cambio de velocidades y contribuye a un bajo consumo.

Confort

Este nuevo sistema de navegación 3D, táctil y conectado en tiempo real, ofrece la posibilidad de hacer zoom con la punta de los dedos para ampliar el objetivo, los trayectos alternativos, estaciones de servicio, etc. y gracias a su cartografía mejorada facilita el guiado.

Con el fin de conseguir una conducción más segura, dispone de un sistema de reconocimiento vocal.

Seguridad

CITROËN GRAND C4 SPACETOURER también ofrece 12 ayudas a la conducción para asegurar tranquilidad en tu vida cotidiana,
combatir la hipovigilancia o un simple momento de falta de atención durante la conducción y evitar accidentes.

  • THP 165 EAT6 FEEL PACK
  • THP 165 EAT6 SHINE
  • HDI 115 MT6 SHINE

Galería de Imágenes