Oportunidad

Consulta bonificaciones patentando 2019.

Ventas Especiales

En Nation contamos con un asesor exclusivo de PP y con una división de Ventas Especiales que funciona como un departamento independiente al canal de ventas tradicional, con el objetivo de garantizar el mejor nivel de atención y servicio, brindando una solución integral a pequeños comerciantes, Pymes y grandes empresas.

Mediante esta modalidad su empresa podrá acceder a importantes descuentos, contando con la posibilidad de planes de financiamiento y Leasing a su medida.

Solicite asesoramiento con un Ejecutivo de Ventas Especiales y se pondrá en contacto con usted a la brevedad para juntos diseñar la mejor manera de adquirir, financiar o mantener su flota de vehículos.

Diseño Exterior

El Nuevo CITROËN C4 SPACETOURER resuelve esta ecuación!. Más moderno, más dinámico, se apoya en su diseño único, que lo identifica con su antecesor. Los puntos fuertes en su diseño son culminados por nuevos chevrones en la parte trasera y un frontal enérgico que inspira dinamismo y potencia y al que se añaden nuevos colores como el Gris Sable y el Azul Lazuli.

Diseño Interior

El interior Yatago Beige pone el foco sobre la luminosidad y la suavidad en el día a día. Con este universo interior, disponés de un confort excepcional gracias a los asientos delanteros con función masaje, sus alfombras y el difusor de perfume.

Motorización

La gama completa de motorizaciones cuenta con un motor naftero THP 165, y un motor diésel HDi 115.
La caja de cambios automática EAT6 garantiza una óptima gestión de los regímenes de cambio de velocidades y contribuye a un bajo consumo.

Confort

CITROËN C4 SPACETOURER ofrece a sus pasajeros un Sistema Multimedia con pantalla táctil de 7″ con tecnología Mirror Screen (Apple CarPlay y Android Auto) para poder navegar en paz y garantizar la continuidad entre sus mundos digitales y sus autos. Dispone igualmente de la posibilidad de gestionar independientemente la pantalla de 12” y la pantalla táctil, y además ofrece una nueva interface de navegación denominada CITROËN Connect Nav.

Seguridad

CITROËN C4 SPACETOURER también ofrece 9 ayudas a la conducción para asegurar tranquilidad en tu vida cotidiana,
combatir la hipovigilancia o un simple momento de falta de atención durante la conducción y evitar accidentes.

  • THP 165 EAT6 FEEL
  • HDI 115 MT6 FEEL
  • THP 165 EAT6 FEEL PACK
  • HDI 115 MT6 FEEL PACK

Galería de Imágenes