Oportunidad

C3 Aircross VTI 115 Live $550.000 *

*Promoción válida para compras al contado o financiado y para unidades facturadas y patentadas hasta el 31 de enero de 2019 por Nation Litoral o hasta agotar stock. Precios sujetos a variación sin previo aviso.

Oportunidad única!

Financiá hasta $300.000 con Tasa 15,9%*

 

*Financia PSA Finance. TNA 15,9%. Capital a financiar H/$300.000 en 12 cuotas de $28.041. No incluye seguro ni gasto de otorgamiento de crédito. Crédito sujeto a aprobación.

Citroën c3

Super Plan Circulo Citroen C3 VTI 115 LIVE AM 18

CUOTAS DESDE $3.048*

  • Precio válido hasta el 15/02/19
  • Con descuento real de $54.500
  • 100% financiado + $50.000 en cambio de modelo

Diseño Exterior

Con un look aventurero, el Citroën C3 Aircross es un vehiculo urbano adaptable a todo tipo de camino. Una silueta de diseño innovador con una amplia superficie vidriada; una posición de manejo elevada y el rodado de 16″ en combinación con neumáticos de uso mixto y un mayor despeje del suelo aportan confort de manejo, seguridad y versatilidad; a la vez que las barras de techo prolongadas hasta el capot le confieren un estilo moderno y deportivo.

Diseño Interior

Su diseño prioriza la seguridad a bordo gracias a la gran visibilidad desde el puesto de conducción con su innovador parabrisas tríptico y amplios espejos que minimizan los ángulos muertos a la vez que contribuyen totalmente a la entrada de luz en el habitáculo y refuerzan las sensaciones de bienestar y de apertura al ambiente exterior.

Motorización

Con el motor 1.6 VTi de 115 CV de potencia, ofrece una mayor flexibilidad en las aventuras. También cuenta con 2 opciones de caja de velocidad manual de 5 velocidades y automática secuencial de 6 velocidades, lo que permite un mayor control al conducir.

 

Confort

El NUEVO CITROËN C3 AIRCROSS se centra en la tecnología útil al servicio del confort y la seguridad. Simple, digital e intuitivo, Mirror Screen es una sistema integrado a la pantalla táctil de 7” que permite, a través de MirrorLink para Android y de Apple Car Play para iOS, duplicar las aplicaciones y el contenido de los Smartphone compatibles para gestionarlas desde la pantalla táctil o desde los mandos del volante. Sólo basta con conectar el Smartphone al auto con un cable y activarlo desde la pantalla. Una vez conectado al auto, la apariencia de las aplicaciones se adapta para que puedas usarlas mientras estas al volante.

Seguridad

El NUEVO CITROËN C3 AIRCROSS cuenta con un completo equipamiento de seguridad activa y pasiva para que el conductor pueda concentrarse en su viaje sin preocuparse por los factores externos entre los que se destacan airbags frontales y laterales, cinturones de seguridad inerciales, apoyacabezas y anclajes ISOFIX* en plazas traseras, cierre centralizado de puertas y baúl automático en rodaje, encendido automático de luces y sensor de lluvia.

  • VTi 115 LIVE AM19
  • VTi 115 FEEL AM19
  • VTi 115 AT6 FEEL AM19
  • VTi 115 AT6 SHINE AM19

Galería de Imágenes

Colores