Oportunidad

Consulta las bonificaciones patentando 2019.

Ventas Especiales

En Nation contamos con un asesor exclusivo de PP y con una división de Ventas Especiales que funciona como un departamento independiente al canal de ventas tradicional, con el objetivo de garantizar el mejor nivel de atención y servicio, brindando una solución integral a pequeños comerciantes, Pymes y grandes empresas.

Mediante esta modalidad su empresa podrá acceder a importantes descuentos, contando con la posibilidad de planes de financiamiento y Leasing a su medida.

Solicite asesoramiento con un Ejecutivo de Ventas Especiales y se pondrá en contacto con usted a la brevedad para juntos diseñar la mejor manera de adquirir, financiar o mantener su flota de vehículos.

Citroën c3

Super Plan Circulo Citroen Año Congelado

PRIMERAS 12 CUOTAS FIJAS

  • Precio válido Marzo/Abril
  • Con descuento real de $60.000
  • 100% financiado + $50.000 en cambio de modelo

 

Diseño Exterior

El CITROËN BERLINGO MULTISPACE demuestra que la belleza, el buen gusto y un atractivo innato pueden combinarse en un vehículo multiuso de gran versatilidad.

Robusto y dinámico, se destaca el tratamiento frontal –con tomas de aire destacadas y ópticas mucho más grandes que integran las luces de giro–, el paragolpes “body color” y la armonía de un conjunto elegante, donde el doble chevrón cobra protagonismo escénico en la parrilla de trazos horizontales y el rediseño del capot.

Diseño Interior

El interior del CITROËN BERLINGO MULTISPACE renueva los tapizados con la identificación de la versión XTR bordada. La plancha de a bordo cuenta con un moderno diseño y detalles satinados que junto con la gran legibilidad del tablero de instrumentos logran una armonía interior y una sensación de bienestar que invitan a realizar grandes trayectos sin cansancio.

Motorización

Los motores del CITROËN BERLINGO MULTISPACE, tanto nafta como HDi, son más silenciosos, potentes y eficientes y, junto a una reducción en el índice de vibraciones y rumorosidad, permiten alcanzar altos estándares de confort que lo alejan dentro de su segmento.

Confort

EL CITROËN BERLINGO MULTISPACE viene equipado con una computadora de a bordo en el tablero y un sistema de audio que ofrece reproductor de CD MP3, entrada USB, AUX y conectividad Bluetooth® con comandos al volante.

Seguridad

La protección de los pasajeros se materializa tanto en el diseño como en cada uno de los elementos y sistemas que componen el vehículo, como:

Frenos ABS con Repartidor Electrónico de Frenado.

Doble Airbag frontal.

Carrocería con zonas de deformación preestablecidas y frente pensado para proteger al peatón.

Faros antiniebla delanteros y traseros

• Fijación de Asientos para niños (ISOFIX) en las plazas traseras

  • VTI 115 XTR
  • HDI 92 XTR

Galería de Imágenes

Colores