Utilitarios
jumper01

UN VEHÍCULO PARA LOS PROFESIONALES

Berlingo Furgón. El Citroën Berlingo Furgón es un vehículo utilitario que se diferencia principalmente por su funcionalidad, su confiabilidad, sus motorizaciones y su gran habitabilidad.
Citröen Jumper. Lo tiene todo. Socio de trabajo, pero también abanderado de la empresa que lo utiliza, el Citroën Jumper tiene todo para seducirlo.

DISEÑO EXTERIOR

furgon

El Citroën Berlingo Furgón maximiza el volumen disponible y la modularidad, pero también el estilo, con líneas robustas y dinámicas que respeten el perfil aerodinámico.
Queda demostrado que belleza, buen gusto y un atractivo innato también pueden combinarse en un vehículo pensado esencialmente para el trabajo. Las nuevas definiciones de la familia BERLINGO se hacen extensivas a este modelo y, en ese marco estético, sobresale el tratamiento frontal –con tomas de aire destacadas y ópticas mucho más grandes que integran las luces de giro –, paragolpes color carrocería y la armonía de un conjunto elegante, donde el doble chevrón cobra protagonismo escénico en la parrilla de trazos horizontales y el rediseño del capot. El diseño también se manifiesta en las aplicaciones del uso diario, ésas que se valoran cotidianamente: por eso las puertas simétricas traseras son del tipo batiente y permiten un ángulo de apertura de 180º para facilitar el acceso al espacio de carga. La posibilidad de sumar puertas corredizas laterales otorga puntaje extra en funcionalidad. La capacidad de carga fue mejorada y permite ahora transportar un total de 800 Kg. y un volumen aprovechable de 3.000 litros, ventajas de un diseño del sector que privilegia el máximo aprovechamiento y ofrece una superficie totalmente plana. Como parte del renovado packaging de presentación exterior, la paleta de pinturas ofrece ahora más opciones; entre los pasteles se cuenta con Blanco Banquise y en el espacio de los metalizados, Negro Perla Negra, Rojo Rubí, Gris Grafito, Gris Cendre y Gris Aluminium.

DISEÑO INTERIOR

El interior renueva desde los tapizados hasta la postura de manejo. El cuadro de instrumentos estrena diseño, formato y cuadrantes con fondo blanco: la información es clara y está dispuesta para visualizar fácilmente.

CONFORT

A la hora de establecer el equipamiento de serie nada quedó librado al azar; mecánicas silenciosas, nuevos ajustes de suspensión y la reducción del índice de vibraciones, incrementan el confort. Todo está pensado para que el placer conducir no se altere en ninguna circunstancia. Al tratarse de un vehículo pensado para el trabajo, la configuración del equipamiento resulta vital y en las versiones BUSINESS incluye: aire acondicionado, sistema de audio AM/FM con reproductor de CD MP3 con entrada USB y Auxiliar, columna de dirección regulable en altura, y cierre centralizado de puertas con comando remoto a distancia.
¿Detalles funcionales?: alarma de luces encendidas, gaveta portaobjetos, iluminación de la caja de carga y toma de 12 volts.

SEGURIDAD

La protección de los pasajeros se materializa tanto en el diseño como en cada uno de los elementos y sistemas que componen el equipamiento dispuesto para este vehículo. Se buscó en principio equilibrar una dote racional y precisa, incorporando el ABS con REF y el doble airbag de serie en todas las versiones que se suman al equipo predeterminado de luces antiniebla traseras, inmovilizador de motor, barras protectoras de conductor y para la zona de carga, tercera luz de stop y ganchos para sujeción de carga.

MOTORIZACIÓN

Eficiente motorización diesel HDi de 92 cv que lo posicionan como el más potente del segmento

FURGÓN MIXTO

El Nuevo Berlingo Furgón Mixto se presenta como un vehículo utilitario para todas las situaciones, que permite combinar espacio para la carga y para los pasajeros, ya que ahora puede transportar hasta cinco personas en dos filas de asientos. Este modelo innovador, destinado a marcar nuevas referencias en el mercado de los vehículos utilitarios mantiene casi inalteradas las capacidades de carga del Furgón, alcanzando con el asiento trasero totalmente rebatido 2,8 m3 de volumen de carga (3 m3 en el Furgón tradicional), y hasta 760 kg de carga útil (800 kg en el Furgón tradicional), conservando además el piso de carga plano, un umbral de carga bajo y las puertas traseras batientes con apertura a 90° y hasta 180°. Su funcionalidad y versatilidad lo convierten sin dudas en un vehículo de referencia en su segmento.
jumper

Los Puntos Fuertes
Tres configuraciones posibles: 9 m3, 10 m3 y 12 m3.
Puertas traseras asimétricas con apertura hasta 180º en las dos versiones de 9 y 10 m3 y apertura de 270º en la versión de 12 m3.
Amplia puerta lateral corrediza que miden hasta 1,265 m de ancho.
Largo de carga hasta 3,36 mts.
Confiable motor 2.3 HDi con 127 CV y de reducidos consumos.
Amplia campo de visión en todas las plazas.
Puertas traseras vidriadas de serie.

DISEÑO EXTERIOR

Con el CITROËN JUMPER la Marca aprovecha de manera determinante la experiencia adquirida en el segmento de los vehículos utilitarios ofreciendo un vehículo práctico y robusto. La nueva gama se estructura en torno a dos tipos diferentes de carrocerías.
Los trazos que lo identifican responden al mandato del segmento sin resignar etilo. El ADN Citroën se define en un frontal moderno y personal, ópticas horizontales y una parrilla más amplia -del color de la carrocería- donde los chevrones cromados lucen más grandes y resaltan la identidad de la Marca. Resaltan la generosa puerta lateral, las entradas de aire que permiten la ventilación del compartimiento (función que garantiza un perfecto cierre de las puertas) y las bandas de contacto laterales que protegen la pintura de eventuales roces.
El sector trasero recibe exteriormente nuevos proyectores (en posición vertical y elevada) y en el interior las soluciones que esperan las grandes empresas como los trabajadores autónomos: todos necesitan el máximo aprovechamiento espacial. El utilitario de CITROËN permite cargar 9.000/10.000/12.000 litros o bien 1.520/1.600/1.620 kg. para los modelos 33 M, 35 MH o 35 LH. Las puertas traseras son vidriadas en todas las versiones.

DISEÑO INTERIOR

En el interior, nuevas fórmulas permiten distinguir la clásica ergonomía de la Marca con una postura de conducción muy cómoda que otorga excelente visibilidad: casi una prolongación de la oficina. Un espacio ideal para completar muchas horas de buen humor y sin fatigas.
En un ambiente moderno y funcional configurado para tres pasajeros, combina tonos medios y soluciones inteligentes; la renovación de los tapizados otorga, además de un diseño moderno, mayor comodidad al conducir. El puesto de conducción es un espacio al que resulta fácil acostumbrarse: superficies acristaladas aseguran un amplio campo de visión desde todas las plazas y una gran luminosidad en el interior del habitáculo.

CONFORT

Confort, facilidad y funcionalidad, son conceptos que compatibilizan sin inconvenientes para la mejor utilización de los comandos y el acceso a las principales funciones, favoreciendo la concentración necesaria para una buena conducción. El nuevo grupo de calefacción -más potente- tiene diez salidas de aireación orientables.
La dotación de serie incluye aire acondicionado, dirección asistida, volante y asiento del conductor regulables en altura, tableta escritorio inclinable que cumple la funcion de sujetar notas, regulación interna de luces y sistema de audio AM/FM, CD con cuatro parlantes, entrada auxiliar y USB frontal, reproductor de música para smartphone, control remoto. La versión 35 LH agrega además levantavidrios delanteros eléctricos y cierre centralizado para mejorar el bienestar a bordo, convirtiéndose en una verdadera oficina móvil.

SEGURIDAD

Gracias a las evoluciones de la estructura y a sus equipamientos asociados a la protección de los ocupantes y los objetos transportados, el CITROËN JUMPER es, en todo momento, un compañero confiable. Se incorporan nuevas opciones relativas a la seguridad activa como pasiva. Por ejemplo los cinturones delanteros regulables en altura y equipados con pretensores pirotécnicos y limitadores de esfuerzo que reducen las lesiones físicas en caso de choque.
Está equipado de serie con frenos ABS y discos de freno en las cuatro ruedas, faros antiniebla delanteros y traseros asi como tercera luz de stop.
En el sector posterior, en tanto, se pueden encontrar ocho puntos de sujeción para la carga, un divisor de cabina rígido para proteger al conductor y luz para ese sector.

MOTORIZACIÓN

El Citroën Jumper se presenta con un confiable motor 2.3 HDi con 127 CV y de reducidos consumos.
NUESTRAS SUCURSALES
SANTA FE
(0342) 4560065
PARANÁ
(0343) 4341754
RAFAELA
(03492) 03492 – 506662