GRAND C4 PICASSO

UN AUTO QUE FACILITA LA VIDA

El Citroën Grand C4 Picasso propone un nuevo equilibrio entre fluidez y espacio a bordo. Si sus proporciones cambian gracias a su plataforma modular EMP2 y a la habitabilidad que genera, el Citroën Grand C4 Picasso también está en el mejor nivel en materia de equipamientos a bordo, ergonomía y respeto por el medioambiente. Su equipamiento innovador en seguridad y habitabilidad se conjugan con una interfaz intuitiva para dar una nueva prueba del CréativeTechnologie característico de la Marca.

DISEÑO EXTERIOR

image_10125_thumb_w702

Un diseño de líneas fluidas que sugieren el espacio a bordo Si la silueta del nuevo Citroën Grand C4 Picasso es ante todo fluida y elegante, también se distingue, sin lugar a dudas, por su expresividad y su carácter. En efecto, su frente inédito, la solidez que evoca su vista trasera con su portón envolvente y motorizado, o también líneas tensas, son el reflejo de un cambio de época evidente.

Firma luminosa en la parte delantera. La parte delantera del Citroën Grand C4 Picasso, particularmente fluida, marca la nueva fluidez del estilo Citroën. el elemento más fuerte de esta nueva personalidad reside en su firma luminosa inédita. Dos luces diurnas de Leds en efecto posiciona por encima de las ópticas para resaltar esta mirada tan expresiva y moderna.

3D LED lights. Como lo expresaron los últimos concept-cars de la Marca, el nuevo Citroën C4 Picasso enarbola dos luces traseras de LED con un efecto 3D inédito, a la vez profundo y futurista, que los hacen inmediatamente reconocible en el paisaje automotor contemporáneo.

Arcos de techo. Nacen en la base del parabrisas y crean esta firma lateral inédita que resaltael espacio a bordo así como las grandes superficies vidriadas. Para unir estilo y practicidad, la parte central de los arcos de aluminio cumple la función de porta equipaje. Llantas

Llantas. Para apoyar aún más el carácter fluido y elegante de su silueta, se presenta con llantas de aleación de 17" pulgadas con diseño innovador.

DISEÑO INTERIOR

image_10895_thumb_w702

Un interior trabajado con un espíritu loft:

El nuevo Grand C4 Picasso fue diseñado en sus más mínimos detalles para el bienestar de cada ocupante. Su interior minimalista y liberado fue imaginado con un espíritu loft con principalmente:
Su parabrisas panorámico de serie.
Su gran techo vidriado.
Su tablero asocia diferentes colores y materiales.
Capacidad para 7 pasajeros.
Sistema multimedia Plug&Play.
Asientos Pack Relax.
Un auto que facilita la vida.

El Citroën Grand C4 Picasso ofrece nuevas referencias en términos de habitabilidad y modularidad. Su nueva plataforma, en efecto permitió mover hacia atrás aún más las ruedas traseras respecto de la versión 5 plazas conservando el mismo largo que la generación anterior. Esto permite principalmente facilitar el acceso a bordo y optimizar el espacio disponible para sus pasajeros y sus valijas.

Habitabilidad. El nuevo Citroën Grand C4 Picasso fue pensado para responder a todas sus necesidades en términos de modularidad.
¿Necesidad de un gran espacio de carga? Puede obtener un piso perfectamente plano replegando fácilmente los asientos de fila 2 y 3 debajo del piso e incluso aprovechar de la colocación en bandeja del asiento acompañante para cargar objetos largos de hasta 2,50m!
A la inversa, si ud. necesita llevar a más pasajeros, basta con que despliegue con un simple movimiento, los asientos ocultos debajo del piso.

Modularidad. El nuevo Citroën Grand C4 Picasso fue pensado para responder a todas sus necesidades en términos de modularidad. -¿Necesidad de un gran espacio de carga? Puede obtener un piso perfectamente plano replegando fácilmente los asientos de fila 2 y 3 debajo del piso e incluso aprovechar de la colocación en bandeja del asiento acompañante para cargar objetos largos de hasta 2,50m! A la inversa, si usted necesita llevar a más pasajeros, basta con que despliegue con un simple movimiento, los asientos ocultos debajo del piso. image_10914_thumb_w702

MOTORIACIÓN

motorizacion

El C4 Grand Picasso está disponible únicamente con motorización HDI 115 MT6.

CONFORT

confort

Entretenimiento abordo. Los pasajeros de la segunda fila de asientos de la GRAND C4 PICASSO disponen del Sistema Multimedia «Plug & Play» para ver sus películas preferidas en las 2 pantallas de 7 pulgadas integradas en los apoyacabezas delanteros. Este sistema permite conectar uno o dos reproductores portátiles externos, e incluso consolas de juegos.
El sonido se distribuye mediante auriculares inalámbricos. Incluye un equipo de conexión y control situado en la parte trasera de la consola central y un cargador con 2 salidas, para permitir la recarga simultánea de los 2 auriculares.

Baul. El Citroën Nuevo Grand C4 Picasso cuenta con un amplio volumen de carga máximo ajustable según la cantidad de pasajeros: 170 litros VDA con 7 asientos, 725 litros VDA con 5 asientos y 1.843 litros VDA con 2 asientos.
El portón trasero, de diseño envolvente, abre y cierra automáticamente con sólo oprimir un botón o desde la misma llave.

Equipamiento 100% CreativeTechnologie. El Citroën Grand C4 Picasso es un concentrado de CréativeTechnologie. Para su bienestar, su confort, su seguridad por ejemplo, todo fue pensado para que sus traslados sean mas fáciles, más Pantalla Tactil 7100% digital, 100% táctil e 100% intuitiva, la tablet táctil 7’’, asociada a sus 7 pushs sensitivos de acceso directo, le permiten comandar la totalidad de las funciones del nuevo Citroën Grand C4 Picasso!

SEGURIDAD

seguridad

Aportando a la máxima seguridad en todo viaje, el Citroën C4 Picasso ofrece sistemas de seguridad activa y pasiva de última generación.
ABS: dispositivo de asistencia al frenado que, en caso de necesidad, ajusta la presión de los frenos para impedir el bloqueo de las ruedas y conservar de este modo el control de la dirección.
REF: el Repartidor Electrónico de Frenado utiliza los captores del ABS para optimizar la potencia de freno de las ruedas traseras, controlando por separado las ruedas derecha e izquierda.
AFU: la Ayuda al Frenado de Urgencia apli¬ca instantáneamente la presión de los frenos en caso de una rápida presión sobre el pedal de frenos para reducir la distancia. Asimismo activa automáticamente el encendido de las luces de emergencia para prevenir a los vehículos que le siguen.
ASR: Control de Tracción: dispositivo electrónico que permite conservar la motricidad y la respuesta del vehículo en situación de arranque sobre super¬cies de escasa adherencia, provocando el frenado de la rueda o ruedas en situación de patinaje.
ESP: Control de Estabilidad: sistema electrónico inteligente que, en caso de pérdida de adherencia en curvas, estabiliza el vehículo en la trayectoria elegida por el conductor actuando sobre los frenos y/o sobre el acelerador.
FSE: el Freno de Mano Eléctrico es una función de asistencia al arranque en pendiente que mantiene, al soltar el pedal de freno y durante un breve instante, el vehículo inmovilizado permitiendo al conductor pasar del pedal de freno al pedal de acelerador.
LIMITADOR VOLUNTARIO DE VELOCIDAD: dispositivo que permite al conductor ¬jar y memorizar la velocidad máxima que no desea sobrepasar. El conductor es dueño de mantener su aceleración, sin que la velocidad memorizada sea superada por ello, a menos que ejerza un apoyo pronunciado sobre el pedal acelerador.
REGULADOR DE VELOCIDAD: dispositivo que permite rodar a la velocidad de¬nida por el conductor sin accionar el acelerador.
NUESTRAS SUCURSALES
SANTA FE
(0342) 4560065
PARANÁ
(0343) 4341754
RAFAELA
(03492) 03492 – 506662