DS 4
DS4_claro

Distintivo y elegante

Una leve sobre elevación, puertas traseras sobrias, líneas tensas, una silueta escultural, con su arquitectura inédita, el DS 4 tiene todos los argumentos para dejarse seducir.
En cada ángulo descubre un nuevo detalle, siente una nueva sensación. La complementariedad de sus líneas convexas y cóncavas dan al DS 4 de una fuerte personalidad.

DISEÑO EXTERIOR

image_9293_thumb_w702

Con una longitud de 4,27 m, un ancho de 1,81 m y una altura de 1,53 m, el DS 4 es ineludiblemente un automóvil compacto. Sin embargo cumple una promesa que parece más bien un desafío: combinar diseño exterior con habitabilidad interior.
El comportamiento en ruta de su DS 4 es totalmente fiel a la impresión de agilidad y de estabilidad que se desprende de su silueta. El tipo de sus suspensiones privilegia un comportamiento dinámico, para que tenga la impresión de tener las ruedas en las yemas de sus dedos. image_9199_thumb_w702

DISEÑO INTERIOR

image_9307_thumb_w702

La arquitectura interior del DS 4 apunta a la excelencia. El refinamiento aportado a cada elemento y la calidad de los materiales seleccionados con el mayor cuidado, lo transportan a un universo de pura elegancia.
Todos los elementos del habitáculo son símbolo de distinción: materiales nobles, grafismo sofisticado, armonía de las formas y de los colores, ambiente interior personalizable.
Ante la primera mirada, ya sabe que sentirá bien allí. La armoniosa combinación de cuero y cromo en los comandos transmiten sensaciones de calidad al tacto, mientras los asientos delanteros aportan su cuota de relax con la función masaje.
El habitáculo de su DS 4 está dominado por un parabrisas panorámico que, asociado a una leve sobreelevación del vehículo, ofreciendo una visión inhabitual del entorno.
El parabrisas del DS 4 baña literalmente el habitáculo con una luminosidad que sublima cada color, cada material del interior. Y para un ambiente más tamizado, dispone, así como su pasajero, de un blackout rígido individual que incluye parasoles rebatibles.
La insonorización y la absorción de los ruidos del motor, de aerodinamismo o de circulación, efectivamente fueron realizados lo más cerca posible de las fuentes de emisión, para garantizarle un ambiente a bordo acogedor. image_9300_thumb_w702

MOTORIZACIÓN

motods4

El DS4 está disponible únicamente con motorización 1.6 TURBO con caja secuencial de seis marchas.

CONFORT

image_9301_thumb_w702

Un placer diario a bordo de DS 4, sus viajes se efectúan indudablemente en primera clase con equipamientos al servicio de su bienestar.

Asientos con función masaje. El DS 4 le propone asientos delanteros masajeadores con una regulación lumbar eléctrica.

Sistema audio. El sistema de audio del DS 4 dispone de un software de tratamiento de audio que permite la espacialización del sonido.

Personalización del ambiente. Para gozar de regulaciones a medida, personalice hasta 4 gamas de sonidos polifónicos para las señales de alertas y de recordatorios, 3 niveles de intensidad de caudal de climatización.

Regulador/limitador de velocidad. En el DS 4 el regulador/limitador de velocidad es programable. Permite registrar con el vehículo detenido consignas de velocidad que podrá así utilizar más rápidamente durante un viaje.

Corner Light. Este dispositivo permite iluminar el interior de la curva con un ángulo adicional cuando circula a baja velocidad. Esta iluminación optimiza la visión en los cruces de calles o en maniobras de estacionamiento por ejemplo.

Sensor de ángulo muerto. Con el mismo principio que los radares de marcha atrás, este equipamiento indica, con un pictograma en los retrovisores, la presencia de un vehículo en los ángulos muertos. Una ventaja de seguridad mayor, por ejemplo en las autopistas urbanas.

SEGURIDAD

Por donde uno lo mire, el DS 4 brinda un altísimo nivel de seguridad:
Cinco Estrellas en el EuroNCap (SEGURIDAD PASIVA).
Estructura a disipación de energía: deformación progresiva, uso de materiales a Ultra Alto Límite Elástico.
6 airbags: 2 frontales (conductor y acompañante), 2 laterales y 2 de cortina.
Alarmas sonoras y visuales de cinturones de seguridad desabrochados. Activada arriba de 20km/h, alarma con intensidad progresiva durante 2min.

ABS / REF. Para mayor estabilidad y maniobrabilidad del vehículo en caso de frenado, particularmente en calzadas en mal estado o resbaladizas. El sistema se activa automáticamente.

AFU. En caso de frenado brusco, el sistema permite lograr más rápido la presión óptima de frenado para minimizar la distancia de frenado. Se activa en función de la velocidad a la cual se pisa el pedal de freno. Se traduce por una disminución de la resistencia del pedal y un aumento de eficacia del frenado.

ESP (Control de Estabilidad). La insonorización y la absorción de los ruidos del motor, de aerodinamismo o de circulación, efectivamente fueron realizados lo más cerca posible de las fuentes de emisión, para garantizarle un ambiente a bordo acogedor. Actúa sobre el freno de una o varias ruedas y sobre el motor para forzar el vehículo a seguir la trayectoria requerida por el conductor. Sistema desactivable (en caso de condiciones excepcionales, con piso demasiado blando). Se reactiva automáticamente después de cada arranque o arriba de 50km/h.

ASR (Control de Tracción). Optimiza la motricidad para evitar el patinaje de la ruedas, actuando sobre los frenos de las ruedas motrices y del motor. Sistema que se activa automáticamente a cada arranque del vehículo.

Control de Tracción Inteligente. Esta función también es automática que detecta permanentemente las situaciones de adherencia precaria que pueden dificultar la progresión o el arranque del auto sobre nieve. En dichas situaciones, el Control de Tracción Inteligente substituye a la función ASR común limitando el patinaje de las ruedas delanteras para optimizar la motricidad y el seguimiento de la trayectoria.
NUESTRAS SUCURSALES
SANTA FE
(0342) 4560065
PARANÁ
(0343) 4341754
RAFAELA
(03492) 03492 – 506662