DS 4 CROSSBACK
ds4-crossback-blanco

DS 4 Crossback

Es un coche eminentemente versátil cuya mayor distancia al suelo refleja su adaptabilidad. Ideal para la ciudad y sus afueras, te ofrece más visibilidad y tranquilidad en tus trayectos hacia tus lugares favoritos.

DISEÑO EXTERIOR

showroom-ds-4-crossbackdisenofoto-3desktop-36201-254 UNA SILUETA QUE DEJA HUELLA
De gran carisma y aspecto fascinante con líneas dinámicas. Un vehículo chic para ir a todas partes, robusto y fuerte, con un equilibrio sorprendente pero perfecto, entre elegancia y rendimiento.
UNA MIRADA PENETRANTE
La tecnología DS LED VISION permite disfrutar de una conducción más cómoda. La excepcional calidad de las luces ofrece una visión más descansada para los ojos.
DS LED VISION, el nuevo diseño para las luces traseras LED 3D inspiradas en el concept car Survolt. ds-4-crossback-frente-15236-254

DISEÑO INTERIOR

cuadro-instrumentos-ds-4-crossback-15222-254

UNA EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN SIN IGUAL
Potentes sensaciones y una mejor experiencia de conducción gracias a la mayor altura, el volante tapizado en cuero y el parabrisas panorámico (45°). El horizonte se abre para mostrar tu próxima aventura.

MOTORIZACIÓN

showroom-ds-4-crossbackexperienciafoto-2desktop-36204-254

Redescubrí la ruta con nuestro motor 1.6 THP 163 CV, junto con una caja de cambios automática de nueva generación. Experimenta nuevas sensaciones de conducción.

CONFORT

image001

El parabrisas panorámico cuenta con unas condiciones de visibilidad desconocidas. Con un ángulo de visión de 45º (con el ocultador abierto), ofrece una visión del paisaje y una luminosidad excepcionales a los pasajeros. Además el conductor tiene la posibilidad de de reducir esta visibilidad con un simple desplazamiento hacia adelante del ocultador CONECTIVIDAD Y MUCHO MÁS
La nueva función Mirror Screen permite acceder a varias aplicaciones para smartphone desde la tableta en el auto.
MyDS: conecta el smartphone a tu DS para utilizar funciones de geolocalización y alertas.

SEGURIDAD

14966-254

UNA EXPERIENCIA INTENSA CON TOTAL SEGURIDAD
El DS 4 Crossback rompe las barreras para traspasar la frontera urbana. Es un aventurero muy centrado en la seguridad, cuestión clave para los exploradores como vos.
Con el DS 4 Crossback, disfruta de una conducción apasionante que cumple rigurosas normas de seguridad gracias a una serie de innovaciones tecnológicas y mecánicas:
- Limitador de velocidad
- Control de la presión baja de los neumáticos
- ABS y asistencia a la frenada de urgencia
La función Active City Brake utiliza un sensor láser de corto alcance situado en la parte superior del parabrisas que captura las señales luminosas de los obstáculos circundantes y aplica los frenos si es necesario. Esta función es operativa en ciudad a velocidades de hasta 30 km/h. Forma parte del paquete de asistencia a la conducción.
- Sistema de alerta de cambio involuntario de carril (AFIL)
Gracias a una cámara en miniatura y a la formación de imágenes digitales nítidas, el sistema de alerta de cambio involuntario de carril es mucho más preciso y fiable.
- Control de tracción inteligente
Esta tecnología trabaja sobre el ESP para mejorar la conducción en superficies con poca adherencia. Tres funciones clave:
* Gestión independiente de las dos ruedas delanteras
* Agarre optimizado de las ruedas
* Giros más rápidos (+ 5%)
- Cámara de visión trasera
Permite maniobrar con seguridad porque muestra en la pantalla principal del habitáculo lo que hay detrás del auto(disponible cuando se utiliza la marcha atrás).
- Vigilancia del ángulo muerto
En los retrovisores se muestra un pictograma que indica la presencia de un vehículo en el ángulo muerto de visión del conductor. Un sistema muy útil en autopista.

image005
NUESTRAS SUCURSALES
SANTA FE
(0342) 4560065
PARANÁ
(0343) 4341754
RAFAELA
(03492) 03492 – 506662