NOVEDADES

CITROËN PINTA EL CALLEJERO DE SANTA FE

25 agosto, 2017        

El día sábado 2 de Septiembre, Citroën junto al Concesionario Oficial en Santa Fe Nation, llevarán a cabo una INTERVENCIÓN ARTÍSTICA URBANA que intenta dejar su huella creativa transmitiendo el ADN de la marca, trazando arte y uniendo culturas. La cita a esta construcción artístrica, que será a partir de las 8.00 hs. y se extenderá durante todo el día hasta terminar la obra, en calle Ricardo Balbín (paralela a Belgrano) entre Eva Perón y Av. Alem, es para que participe toda la comunidad santafesina.

El lienzo será 60 METROS de cemento de calle, aproximadamente. La pincelada inicial la darán los pilotos que compiten en el Super TC 2000 con el SHOWCAR C4 LOUNGE RACING. Habrá pinturas, stencils, pinceles, rodillos. El acceso al lugar es libre ya que está por fuera del circuito del Super TC 2000, y se puede llegar en vehículo o caminando.

El auto Citroën iniciará el diálogo interviniendo la calle con sus neumáticos, transformando el asfalto en una verdadera paleta de colores. Esta experiencia irá acompañada de buena música, cerrando la jornada con Catalina Spinetta tocando en vivo y el Team Citroen Total Racing compuesto por Esteban Guerrieri, Manuel Urcera y Martín Moggia.

De esta manera, Citroën quiere concientizar a la sociedad sobre la importancia de UNA CIUDAD CREATIVA para PROMOVER TURISMO, poniendo en valor el espacio público con una actividad lúdica y creativa con la participación de niños y adultos.

 

Pin It

NUESTRAS SUCURSALES
SANTA FE
(0342) 4560065
PARANÁ
(0343) 4341754
RAFAELA
(03492) 03492 – 506662