C4 PICASSO
c4picasso_blanco

Vanguardia Technospace

El Citroën C4 Picasso es un monovolumen que conjuga estilo y habitabilidad. Su diseño exterior enérgico se combina con un interior con espíritu loft pensado en el confort de los pasajeros.
Su equipamiento innovador en seguridad y habitabilidad se conjugan con una interfaz intuitiva para dar una nueva prueba del CréativeTechnologie característico de la Marca.

DISEÑO EXTERIOR

frente

El Citroën C4 Picasso le propone un cambio de época. La expresividad de su parte delantera, sus firmas luminosas espectaculares de Leds adelante como atrás con su efecto 3D inédito, la parte trasera dinamizada por una tapa de baúl envolvente y sus líneas tensas son promesas de viaje en otra dimensión!

Firma luminosa en la parte delantera. La fuerte personalidad del Citroën C4 Picasso se debe principalmente a su firma luminosa inédita. Sus ópticas efectivamente están afinadas y subrayadas por dos luces diurnas de LED que se inscriben también en la prolongación de la parrilla. brindan a su auto esta nueva mirada a la vez expresiva, moderna y tecnológica.

Luces 3D de Leds. Como lo expresaron los últimos concept-cars de la Marca, el nuevo Citroën C4 Picasso enarbola dos luces traseras de LED con un efecto 3D inédito, a la vez profundo y futurista, que los hacen inmediatamente reconocible en el paisaje automotor contemporáneo.

Inserciones cromadas. El uso del cromo en el Citroën C4 Picasso fue pensado para realzar su estilo fuerte aportándole a la vez un toque de elegancia adicional. La firma lateral cromada en forma de "C" subraya el espacio de vida a bordo reservado al conductor y a sus pasajeros.
El nuevo Citroën C4 Picasso, le propone llantas de aleación de 16 y 17 pulgadas con un diseño innovador. image_10207_thumb_w702

DISEÑO INTERIOR

volante

Gracias a su techo vidriado y a su parabrisas panorámico de serie, su visibilidad y su sensación de libertad son máximas a bordo!
Minimalista y ergonómico el tablero del Citroën C4 Picasso refuerza esta sensación de espacio, de luminosidad y de bienestar.
En cuanto al pack lounge, le promete un confort incomparable para viajes en primera clase!

Un auto que facilita la vida. El Citroën C4 Picasso inaugura la nueva plataforma modular "EMP2" de la Marca. Además del ahorro de masa (140 kg) que genera, la principal ventaja, radica en aprovechar una real compacidad externa, mejorando la habitabilidad, la modularidad interior. Cada uno de sus pasajeros podrá así disfrutar del espacio a bordo, de un baúl y de numerosos espacios guardaobjetos.

Habitabilidad. Gracias a la nueva plataforma modular "EMP2", la compacidad exterior del Citroën C4 Picasso no se realiza en detrimento de la habitabilidad a bordo. Efectivamente, la distancia entre ejes extendida le permite gozar de un espacio récord para cada uno de los pasajeros, especialmente a nivel de las rodillas.

Modularidad. El nuevo Citroën C4 Picasso ofrece una modularidad de referencia. Como prueba, sus 3 asientos traseros independientes y del mismo ancho, son a la vez corredizos e inclinables para el confort de sus pasajeros. Se pliegan también en un santiamén para proponer un piso perfectamente plano. En cuanto al asiento del acompañante, se rebate en "bandeja" para permitirle cargar objetos hasta à 2,50 m.

Espacios guardaobjetos. El Citroën C4 Picasso pone a su disposición y a la de sus pasajeros numerosos espacios guardaobjetos y 3 tomas de 12 voltios.

Baúl. Con un volumen récord de 537 litros (hasta 630 litros cuando los asientos traseros están tirados hacia adelante). Puede disponer de un espacio de guardado adicional bajo el piso y de una linterna para facilitar el día a día. El portón trasero, de diseño envolvente, abre y cierra automáticamente con sólo oprimir un botón o desde la misma llave. asientos

MOTORIACIÓN

image_10446_thumb_w702

El C4 Picasso está disponible únicamente con motorización HDI 115 MT6.

CONFORT

image_10291_thumb_w702

Equipamientos 100% Créative Technologie. El Citroën C4 Picasso es un concentrado de Créative Technologie. Para su bienestar, su confort, su seguridad por ejemplo, todo fue pensado para que sus traslados sean más fáciles, más agradables para un manejo 100% distendido.

SEGURIDAD

image_10385_thumb_w702

Aportando a la máxima seguridad en todo viaje, el Citroën C4 Picasso ofrece sistemas de seguridad activa y pasiva de última generación.
ABS: dispositivo de asistencia al frenado que, en caso de necesidad, ajusta la presión de los frenos para impedir el bloqueo de las ruedas y conservar de este modo el control de la dirección.
REF: el Repartidor Electrónico de Frenado utiliza los captores del ABS para optimizar la potencia de freno de las ruedas traseras, controlando por separado las ruedas derecha e izquierda.
AFU: la Ayuda al Frenado de Urgencia apli¬ca instantáneamente la presión de los frenos en caso de una rápida presión sobre el pedal de frenos para reducir la distancia. Asimismo activa automáticamente el encendido de las luces de emergencia para prevenir a los vehículos que le siguen. ASR: Control de Tracción: dispositivo electrónico que permite conservar la motricidad y la respuesta del vehículo en situación de arranque sobre super¬cies de escasa adherencia, provocando el frenado de la rueda o ruedas en situación de patinaje.
ESP: Control de Estabilidad: sistema electrónico inteligente que, en caso de pérdida de adherencia en curvas, estabiliza el vehículo en la trayectoria elegida por el conductor actuando sobre los frenos y/o sobre el acelerador.
FSE: el Freno de Mano Eléctrico es una función de asistencia al arranque en pendiente que mantiene, al soltar el pedal de freno y durante un breve instante, el vehículo inmovilizado permitiendo al conductor pasar del pedal de freno al pedal de acelerador.
LIMITADOR VOLUNTARIO DE VELOCIDAD: dispositivo que permite al conductor ¬jar y memorizar la velocidad máxima que no desea sobrepasar. El conductor es dueño de mantener su aceleración, sin que la velocidad memorizada sea superada por ello, a menos que ejerza un apoyo pronunciado sobre el pedal acelerador.
REGULADOR DE VELOCIDAD: dispositivo que permite rodar a la velocidad de¬nida por el conductor sin accionar el acelerador.
NUESTRAS SUCURSALES
SANTA FE
(0342) 4560065
PARANÁ
(0343) 4341754
RAFAELA
(03492) 03492 – 506662