C4 LOUNGE
c4lounge_blanco

COMPACTO Y ROBUSTO

Un vehículo que define, por sí solo, un conjunto de valores y de aspiraciones, capaz de materializar la inteligencia y subordinarla a la belleza; de concebir una apuesta sin restricciones a la hora de

DISEÑO EXTERIOR

image_11519_thumb_w702

Estilo dinámico y elegante. El Nuevo CITROËN C4 Lounge propone un estilo elegante con un diseño innovador que integra una silueta equilibrada y robusta con un gran espacio interior. Su diseño es fiel a los códigos de CITROËN, principalmente gracias a sus líneas esculpidas, a su exclusiva firma luminosa, y a su luneta trasera convexa de original diseño que resaltan su modernidad y harán que su presencia no pase desapercibida.
Su silueta invita a recorrerlo con la vista –para sorprenderse con los detalles, planos y curvas– y también con el tacto. Es un objeto de deseo, de una personalidad definida: compacto, elegante y racional.
La vista trasera rescata un diseño que logra un perfecto mix entre una silueta hatch y los patrones de un sedán, entregando un balance ideal entre un deportivo/familiar. El ADN CITROËN es visible en las determinaciones trascendentales, como la equilibrada tensión de sus líneas, y en los detalles sutiles.
CITROËN C4 Lounge llega para ocupar un nuevo escenario y reservarse el sitio de preferencia; aquel que solo tiene lugar para la innovación, la calidad, el diseño y la tecnología.

Firma luminosa. El CITROËN C4 Lounge también debe toda su personalidad y estatus a la firma luminosa que impone.La misma aporta una dimensión moderna y tecnológica adicional en el paisaje automotriz que lo rodea.
Gracias a las Guías de Luz LED situadas tanto en la parte inferior del paragolpes delantero y como a las que se encuentran en las luces traseras verdaderamente inéditas , el CITROËN C4 Lounge no pasará desapercibido, dejando una estela de luz en su trayectoria. image_11518_thumb_w702

DISEÑO INTERIOR

image_10681_thumb_w702

Su carácter único se refleja también en el interior con un especial cuidado en la calidad de cada detalle, donde tecnología y materiales nobles seleccionados se funden para lograr una atmósfera que inspira armonía, elegancia y placer, en un gran espacio LOUNGE.
Los comandos de manejo y confort que se utilizan con mayor frecuencia están disponibles, de manera ergonómica, sin tener que sacar las manos del volante.
El tratamiento del tablero de instrumentos es a la vez valorizante y moderno por el juego de transparencia que propone; también se puede parametrizar la intensidad y elegir entre 5 matices de colores que van del blanco al azul.

MOTORIZACIONES

image_11511_thumb_w702

DIESEL 1.6 HDi115 CV caja manual de 6 velocidades
NAFTA 2.0i 143 CV caja manual de 5 velocidades 1.6i THP 165 CV caja manual de 6 velocidades 1.6i THP 165 CV caja automática secuencial de 6 velocidades con opción de modo SPORT/ECO

CONFORT

image_10870_thumb_w702

Una posición de manejo dinámica. El puesto de conducción del CITROËN C4 Lounge fue pensado para maximizar las sensaciones al volante.

Primera Clase. Esbelto, elegante y sofisticado, sus líneas perfectamente balanceadas, compactas y claramente personales, develan el horizonte de las berlinas tricuerpo.

Los sentidos se agudizan. De pronto uno se da cuenta cuánto está disfrutando el viaje. Tanto que verdaderamente no desea llegar a destino. El CITROËN C4 Lounge logra el equilibrio perfecto entre espacio y diseño gracias a la mejor habitabilidad de su segmento.

Alta gama. La postura de manejo y la calidad percibida es propia de un automóvil de alta gama: volante revestido en cuero, perfecto ajuste de la butaca y una palanca de velocidades que se extiende como la prolongación directa y natural del antebrazo derecho. Todas las funciones y los controles se ubican al alcance de la mano sin desatender nunca la visión panorámica.
A cada paso se descubren nuevos detalles. Los tapizados de cuero combinados con 3 texturas y el climatizador bi-zona transforman el espacio en un universo de relax. El techo solar eléctrico deja pasar la luz logrando un ambiente aún más cálido. Conducir se transforma en un viaje más que placentero.

Habitabilidad generosa. El CITROËN C4 Lounge ha sido diseñado para que sus pasajeros y usted disfruten plenamente del tiempo a bordo. Gracias a su distancia entre ejes, particularmente larga, la habitabilidad a nivel del espacio para las piernas, asociada a los asientos traseros con respaldos inclinados a 29º, ofrece un verdadero espacio Lounge.

Baúl de referencia. La gran habitabilidad del CITROËN C4 Lounge también se traduce en el amplio tamaño de su baúl, que alcanza 450 litros.Los respaldos del asiento trasero rebatibles 1/3-2/3 de serie aseguran una mayor versatilidad, permitiendo transportar objetos voluminosos, que sumado a los numerosos espacios guarda objetos en el interior le facilitarán la vida cotidiana.


Acceso y arranque manos libres. El exclusivo sistema "acceso y arranque manos libres" ADML percibe la presencia del conductor y automáticamente se activa la apertura de puertas mediante un simple toque de las manijas delanteras y, si se desea, el cierre de los cristales. Una vez en el puesto de conducción sólo bastará dejarse llevar por la sensualidad de pulsar el botón “Start” y permitir que se expresen los sentidos.
El sistema de navegación a bordo MyWay, idealmente dispuesto en el centro del tablero, con su pantalla color LCD 7" alta resolución lo acompañará en todos sus desplazamientos. Podrá acceder a la navegación satelital con su modo Birdvie, aprovechar el sistema de audio Arkamys® con espacialización del sonido compatible con su reproductor musical portátil mediante la entrada USB o auxiliar, disponer de un kit manos libres Bluetooth que permite realizar y recibir llamadas telefónicas y también utilizar la función Audiostreaming.
Los faros de Xenón bi-direccionales que equipan al CITROËN C4 Lounge garantizan una visibilidad de alto nivel durante la noche o con mal tiempo.
Disminuyen su cansancio gracias al color blanco del haz, e iluminan dos veces más que las luces halógenas convencionales.
Siguiendo el ángulo de giro de su volante estas luces direccionales le permiten ver mucho antes el trazado de la ruta y así manejar de forma serena y segura.
El CITROËN C4 LOUNGE dispone de un Sistema Recul con cámara de alta definición para asistir al conductor en maniobras de retroceso que se visualiza en la pantalla color 7" y se complementa con las alertas sonoras de los sensores de estacionamiento delanteros y traseros.

Confort térmico. Su sistema de climatización automático es bi-zona, ello significa que puede ser regulado independientemente por el conductor o por el acompañante. La innovadora función RESTORE del climatizador, le permite gozar durante varios minutos de su climatización, si lo desea, luego de detener el motor. image_10686_thumb_w702

SEGURIDAD

image_11513_thumb_w702

Frenado alta seguridad
Para ofrecerle una serenidad total a bordo, el confort acústico fue especialmente cuidado en la puesta a punto.
La insonorización del CITROËN C4 LOUNGE, incluyendo el parabrisas acústico y el trabajo en puertas y aberturas, es una verdadera barrera contra el sonido exterior, incluso a altas velocidades, se mantiene una atmósfera silenciosa que genera un clima de calma y serenidad.
NUESTRAS SUCURSALES
SANTA FE
(0342) 4560065
PARANÁ
(0343) 4341754
RAFAELA
(03492) 03492 – 506662