C3
c3

Sensaciones Únicas e inolvidables

Con estilo propio, el Citroën C3 posee una fuerte personalidad. Su silueta innovadora y una arquitectura inteligente dan como resultado un vehículo dinámico y robusto. Práctico y versátil por sus dimensiones, pero de gran habitabilidad y confort para sus ocupantes, el bienestar abordo se complementa por su gran superficie acristalada que incrementa aún más la sensación de espacio, de libertad total.

DISEÑO EXTERIOR



Con estilo propio, moderno y seductor, el nuevo Citroën C3 posee una fuerte personalidad. Su capót robusto, su amplia parrilla con la nueva imagen de marca sus ópticas delanteras en forma de búmeran y las luces traseras integradas al portón del baúl realzan los rasgos de diseño característicos de la Marca. Los LEDs diurnos le aportan deportividad y una firma luminosa que resume las premisas de elegancia originalidad y distinción.
Parabrisas Zenith, permite la inmersión total de cada uno de los ocupantes en el paisaje y genera una incomparable sensación de amplitud interior. Estilo único, integra sus ópticas delanteras con la nueva imagen de marca. Su firma luminosa de LED le aporta originalidad y distinción.

DISEÑO INTERIOR



Quien se suba al nuevo Citroën C3 experimentará una nueva sensación de conducción que impresionará a todos sus sentidos. Gracias a su novedoso e impactante parabrisas Zenith, genera un ambiente luminoso a bo+rdo, realmente sorprendente.
Su diseño y superficie acristalada permite a todos los ocupantes una inmersión total en el paisaje. A bordo del nuevo Citroën C3, la ruta se convierte en un espectáculo.
Para garantizar un confort máximo, el parabrisas Zenith posee una tonalización degradada en su parte superior para que la luz sea motivo de vitalidad y no causa de molestias. Para una mayor protección, un cobertor rígido rebatible con dos parasoles posibilita graduación de luminosidad en el interior.
Tanto de noche como de día, los ocupantes del nuevo C3 disfrutan de una burbuja de luz gracias a las diferentes fuentes luminosas del habitáculo. Durante el día la luz Natural ingresa al vehículo por las numerosas superficies acristaladas; mientras que de noche la iluminación del ambiente, cálida y acogedora, está compuesta por una fuente luminosa en la consola central e iluminación en los pies de las plazas delanteras.
El interior del Nuevo Citroën C3 está basado en materiales y combinaciones de texturas que equilibran un diseño elegante y dinámico, para posicionarse como un referente en materia de calidad en su categoría. Las terminaciones de los plásticos y diversidad de texturas, tapizados exclusivos y los detalles cromados en conjunto con una posición de manejo excepcional, hacen un vehículo de calidad superior.
Volumen de baúl ejemplar y la modularidad de su asiento trasero rebatible permiten una capacidad de carga óptima en todo momento.

MOTORIZACIÓN

image_9722_thumb_w702

El nuevo Citroën C3 trae equipamientos que brindan el mayor nivel de confort y sensaciones de manejo excepcionales. La dirección asistida eléctrica variable aporta respuestas rápidas y de gran precisión, sumamente valiosas en viajes citadinos. Al tiempo que las nuevas motorizaciones 1.5i de 90 CV y 1.6 VTi de 115 CV y una suspensión notable aportan agilidad, confort de marcha y menores consumos de combustible.

CONFORT

image_11418_thumb_w702

En el Nuevo Citroën C3 todo está al alcance de la mano. El diseño de una consola central intuitiva y moderna en combinación con una disposición de los comandos optimizada descubre un interior dedicado al manejo seguro y confortable. Su posición de manejo es inigualable gracias a las regulaciones de altura y profundidad del puesto de conducción.
El Nuevo Citroën C3 dispone de un amplio espacio a bordo donde cinco pasajeros adultos pueden ubicarse cómodamente. Para ofrecer gran habitabilidad y confort, la creatividad no podría faltar al momento del diseño interior:
- Una guantera no intrusiva que libera espacio para las piernas
- Asientos delanteros "delgados" que aumentan el espacio para las rodillas en la parte de atrás
- Asientos semi-altos que liberan espacio bajo los asientos para los pies de los ocupantes traseros.
Gran capacidad, modularidad y fácil acceso

Vehículo ideal para usar todos los días, el Nuevo Citroën C3 ofrece un volumen de baúl ejemplar de 300 litros y los asientos traseros rebatibles 2/3-1/3 le confieren la flexibilidad necesaria en un vehículo citadino.

Una huella ambiental controlada. Fiel al compromiso de la marca hacia el medioambiente, el nuevo Citroën C3 está compuesto por 33 kg de materiales verdes (botellas de gaseosa recicladas, barras naturales, entre otros), número destacable en Amé

SEGURIDAD



Porque para la marca la tecnología siempre va aparejada con la seguridad, el nuevo Citroën C3 viene equipado con elementos de seguridad para que el conductor pueda concentrarse en su viaje sin preocuparse por los factores externos. Airbags frontales y laterales, apoyacabezas en las plazas traseras y la alarma volumétrica y periférica son algunos de los principales elementos de seguridad pasiva del nuevo Citroën C3 junto con un eficaz sistema de frenos con ABS y Repartidor Electrónico de Frenado (REF), que se complementa con un espejo retrovisor central electrocromo, que se oscurece automáticamente para evitar encandilamiento y el sensor crepuscular y de lluvia que activan automáticamente las luces bajas y el limpiaparabrisas.

Tecnología a bordo. Concebido para optimizar el confort de sus ocupantes, el nuevo Citroën C3 cuenta con climatizador automático digital que permite regular con gran precisión la temperatura abordo. La experiencia de manejo se optimiza gracias al regulador y limitador de velocidad que permiten a todo momento controlar y/o mantener constante la velocidad deseada de manera automática. Como complemento, para facilitar las maniobras de estacionamiento, el nuevo Citroën C3 posee sensores de estacionamiento traseros.
NUESTRAS SUCURSALES
SANTA FE
(0342) 4560065
PARANÁ
(0343) 4341754
RAFAELA
(03492) 03492 – 506662