C3 AIRCROSS

EspÍritu aventurero

Con un look aventurero, el Citroën C3 Aircross es un vehículo urbano premium adaptable a todo tipo de camino. Una silueta de diseño innovador con una amplia superficie vidriada; una posición de manejo elevada y el rodado de 16 pulgadas en combinación con neumáticos de uso mixto y un mayor despeje del suelo aportan confort de manejo y seguridad y versatilidad; a la vez que la rueda de auxilio montada en el exterior y las barras de techo prolongadas hasta el capot le confieren un estilo moderno y deportivo.

DISEÑO EXTERIOR

Parc urbain

Vista Delantera. Sus ópticas altas, los paragolpes, zocalos y barras de techo integradas al capot denotan un vehículo con caracteristicas off road. Su rodado de 16 pulgadas, de neumaticos mixtos y suspensión con mayor despeje del suelo le aportan un estilo activo, moderno y deportivo.

Vista Trasera. Visto de atrás, el Citroën C3 Aircross combina originalidad y sobriedad. Las luces con acabado cristal, el porta patente simétricamente desplazado e integrado con la rueda de auxilio en el exterior y su luneta cóncava que además es garantía de máximo aprovechamiento del espacio interior y habitabilidad lo describen como el compañero ideal para los desafíos que presneta la jungla urbana.

Parabrisas Panorámico. El parabrisas panorámico tríptico brinda una visibilidad inigualable en el segmento, a la vez, que aporta a la seguridad extra al conductor al ofrecer una visión cercana a los 90º. Su superficie acristalada de grandes dimensiones proporciona una luminosidad excepcional y favorece las sensaciones bienestar abordo. El Citroën C3 Aircross se presenta con una intención única: mostrar lo mejor de sí mismo.

Compacidad. Concebido íntegramente como un monovolumen urbano multiuso adaptable a todo tipo de camino, es ideal para ir másallá de los desafíos de la ciudad, priorizando el confort y la seguridad. Con un creativo diseño cúbico suavizado por ángulos redondeados que proporcionan un máximo espacio interior dan por resultado una silueta sólida y equilibrada en pos de la absoluta funcionalidad.

DISEÑO INTERIOR

image_8779_thumb_w702

Un estilo interior moderno. El interior del Citroën C3 Aircross conjuga practicidad y diseño con una mezcla sutil de materiales, colores, texturas y tapizados para recrear un ambiente moderno y familiar. El confort y la creatividad son las premisas presentes en todo el habitáculo y en cada uno de los detalles que transformarán sus viajes en un momento de placer compartido.

Puesto de manejo. El conductor se beneficia de una posición de manejo elevada con múltiples opciones de regulación y una plancha de abordo intuitiva concebida con todos los comandos al alcance de la mano con el objetivo de lograr una experiencia de conducción segura y placentera. La brujula y los inclinometros dan el toque aventurero y nos invitan a recorrer nuevos caminos.

Habitabilidad. En su interior se percibe una sensación de libertad de movimiento gracias al gran espacio entre las dos butacas delanteras, que a su vez vienen equipadas con apoyabrazos independientes y una habitabilidad excepcional para las plazas traseras con asientos diseñados para ofrecer la mayor comodidad y un importante espacio para los pies de los ocupantes traseros, condición indispensable para la comodidad en los viajes.
Concebido para disfrutar en familia o con amigos, el Citroën C3 Aircross viene equipado de mesitas tipo aviación en el respaldo de los asientos delanteros, guantera refrigerada y numerosos espacios guarda objetos en las puertas y en la consola central.
El confort a bordo del Citroën C3 Aircross se realza aún más gracias a su climatizador automático de fachada digital que permite regular la temperatura del habitáculo a gusto.

Modularidad. El habitáculo de su Citroën C3 Aircross es fácilmente modulable para satisfacer todas las necesidades del uso cotidiano. Ya sea para largos recorridos o para transportar sus compras del mes, el volumen del baúl de 403 litros, con piso plano para una carga más cómoda de objetos voluminosos cumplir todos los desafíos. En su mejor configuración, la capacidad de carga puede llegar a los 1506 litros gracias a la posibilidad de rebatir los asientos traseros integra o parcialmente según el espacio requerido.
image_11007_preview_thumb_w702

MOTORIZACIÓN

Landscape with castle Riegersburg,Steiermark,Austria.

El C3 Aircross viene equipado con un motor 1.6 VTi 115CV, preparado para disfrutar de la aventura.

CONFORT

image_8791_preview_thumb_w702

Audio y Conectividad. Para lograr el mayor confort acústico, se realizó un trabajo integral en el Citroën C3 Aircross para lograr una calidad de sonido óptima. El de audio CD MP3 con audiostreaming, Bluetooth® y tomas AUX y USB fue desarrollado exclusivamente por PIONEER® se complementa con mandos al volante 6 parlante y espacialización digital del sonido dentro del habitáculo.

Navegación Satelital. El Citroën C3 Aircross innova en su segmento con su Navegador Satelital integrado con pantalla color de 7 pulgadas, también manejable desde los mandos al volante. La ubicación de la pantalla del navegador al centro de la plancha de abordo evita las distracciones al manejar y minimiza los reflejos del sol, mejorando así su legibilidad.
El sistema de navegación es personalizable, ya sea desde las necesidades de visualización del mapa, el idioma, o de los criterios para el guiado.

SEGURIDAD

Image converted using ifftoany

Gran superficie vidriada. El mismo diseño del auto participa de la seguridad a bordo: la gran visibilidad desde el puesto de conducción – gracias al parabrisas tríptico y a los amplios espejos – minimiza los ángulos muertos a la vez que contribuyen totalmente a la entrada de luz en el habitáculo y refuerzan su sensación de espacio y de apertura al exterior.

Seguridad Pasiva. Airbags frontales y laterales, apoyacabezas en las plazas traseras y la alarma volumétrica y periférica son algunos de los principales elementos de seguridad pasiva del Citroën C3 Aircross junto con un eficaz sistema de frenos con ABS y Repartidor Electrónico de Frenado (REF) con el encendido automático de las luces de emergencia.

Seguridad Activa. Para que el conductor pueda concentrarse en su viaje sin preocuparse por los factores externos, en la lista de los equipamientos de seguridad activa también se suma el cierre centralizado de puertas y baúl automático en rodamiento y los sensores crepusculares y lluvia.

Ayudas a la conducción. Compañero ideal para el uso cotidiano, la experiencia de manejo abordo del Citroën C3 Aircross se optimiza gracias al regulador y limitador de velocidad que permite a todo momento controlar y/o mantener constante la velocidad deseada de manera automática.
NUESTRAS SUCURSALES
SANTA FE
(0342) 4560065
PARANÁ
(0343) 4341754
RAFAELA
(03492) 03492 – 506662