Tiggo
tiggo_chery-white

CONFORTABLE Y DINÁMICO

DISEÑO EXTERIOR

En el diseño exterior muestra un capot lanzado, que se abre y sostiene mediante doble amortiguador, y un frontal con dos nervaduras oblicuas, que parten desde abajo del parabrisas para llegar a una continuidad con el logo de la parrilla.
Los faros muestran una máscara cristalina, sistema lenticular y un sistema LED, que se encienden al sacar el freno de mano y mientras no estén prendidas las luces bajas.
El paragolpes integrado contiene las antiniebla redondas, que le dan marco a una toma de aire más grande.
En la vista lateral se observan las llantas de aleación de 16", con rayos dobles y neumáticos para uso urbano. También ofrece diferentes barras de techo, que toman casi toda la longitud, y las baguetas, del color de la carrocería en la parte central de las puertas, para proteger los toques de otros vehículos.

DISEÑO INTERIOR



El diseño interior es amplio. Se destacan los nuevos tapizados y un cambio en el sector central del tablero, en el que muestra una consola que va desde arriba hacia la zona de la palanca de cambios. El tablero presenta una computadora central, con grandes números e iluminación en azul, que también se usa por los sensores de estacionamiento, indicando la distancia restante.
Adelante tiene dos cómodas butacas, con buena sujeción lateral, que modifican en altura. Atrás, con mayor altura de los asientos, muestra tres espacios.
El baúl, con apertura horizontal, es amplio, uno de los de mayor capacidad del segmento, mostrando 520 litros iniciales, que se pueden ampliar hasta casi 2000, rebatiendo los asientos posteriores. Muestra distintos huecos para guardar objetos y dos alojamientos para las balizas y el herramental para cambiar el neumático.

MOTORIZACIÓN



El motor naftero Euro IV ACTECO de 2.0 litros ofrece prestaciones dinámicas y eficientes, que permiten al vehículo desplazarse con tranquilidad en diversas rutas y condiciones. Esta motorización permite al vehículo desarrollar 138 HP a 5.750 revoluciones por minuto y un torque máximo de 180 NM a 4.000 revoluciones por minuto. Acompañando esta configuración, una transmisión mecánica de 5 velocidades o automática y tracción delantera que ofrecen al vehículo mayor estabilidad y mejor respuesta. En el caso de la versión 4x4 el sistema AWD (All Wheel Drive) esta configurado gracias a la utilización de la caja de velocidades QR523 T de iguales relaciones que la caja QR523 de la 2WD (ambas son de manufactura Chery).

CONFORT



La renovada versión de Tiggo incorpora ópticas LED de marcha diurna con encendido automático y comando para regulación en altura, y sensores de estacionamiento que la diferencian del resto de los vehículos del segmento.
Además, viene equipada con cierre centralizado con comando a distancia, sensores de estacionamiento traseros, cinco cinturones de seguridad inerciales y de tres puntos (delanteros con pretensionador), cinco apoyacabezas, computadora de abordo, aire acondicionado, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, retrovisores externos con ajuste eléctrico, retrovisor interno electrocrómico con altímetro, brújula y barómetro, equipo de audio con Radio/CD/MP3/mini-USB.

SEGURIDAD



Presenta además, mejoras en la visibilidad e insonorización de la cabina y asientos más ergonómicos. Todo esto, sumado al mejoramiento del sistema ABS que permite reducir las distancias de frenado y a la posibilidad de contar con airbag para conductor y acompañante en todas las versiones, hacen de la nueva Tiggo un vehículo más confortable, dinámico y seguro para recorrer todo tipo de terreno. La Tiggo cuenta además con frenos a disco en las 4 ruedas, suspensión delantera y trasera independiente con barra estabilizadora, elementos que garantizan la comodidad y seguridad de sus ocupantes.
NUESTRAS SUCURSALES
SANTA FE
(0342) 4528495
PARANÁ
(0343) 4341754
RAFAELA
(03492) 506662