Nuevo QQ
qqblanco

DISEÑO PENSADO PARA VOS

El Nuevo QQ compite con sus pares en los segmentos internacionales más avanzados en cuando a potencia, prestaciones y respeto del medioambiente. Se destaca por el confort, la seguridad y los diseños de interior y exterior que ofrece, aportando elementos nuevos y modernos que revelan su distinción: un auto mini de gran calidad, que colma de placer los sentidos.

DISEÑO EXTERIOR



El Nuevo QQ es el heredero de un estilo clásico y seductor, de apariencia magnífica, tamaño dinámico y pragmático, chasis sólido y diseño perfecto, ofreciendo una experiencia espacial mágica.
Por dentro y por fuera, el Nuevo QQ está hecho de elementos innovadores y deslumbrantes. Los vivos colores de la carrocería son modernos y ágiles. El paragolpes delantero y los brillantes faros producen conjuntamente un efecto dinámico sin precedentes. La manija oculta de la puerta trasera es creativa. La parte trasera, el baúl integrado y la luz sobreelevada de frenado realzan la personalidad y la actualidad de este modelo, proporcionando una unidad completa, que marca tendencia en el sector y que ofrece una experiencia de conducción inigualable en placer y pasión.
Una “Carita Feliz” Las luces de conducción combinadas, altas y bajas, el ancho de los faros y el diseño estereoscópico proporcionan gran eficiencia de iluminación. Las luces son regulables hacia arriba y hacia abajo. Faros que evocan diamantes y una forma distintiva La parrilla de toma de aire ocupa casi todo el ancho del auto, prolongando el efecto visual horizontal del coche y su forma de panal produce una sensación de dinamismo.
Luces traseras y de frenado Realizado en materiales templados, el cristal proporciona una experiencia visual muy extensa, incluyendo las funciones de calefacción y limpieza, permitiendo una visión trasera limpia y amplia Vidrio trasero con vista panorámica La amplia apertura de la puerta trasera con elevador hidráulico permite abrir y cerrar de manera fácil y cómoda. Ello también facilita la localización de los objetos que se encuentran en el interior del baúl.
El lateral del vehículo tiene líneas “masculinas”, actuales y briosas. Su diseño aerodinámico permite reducir la resistencia al aire, reforzar la estabilidad del vehículo y minimizar el consumo de combustible.
El diseño respeta la forma clásica del modelo “Q” pero a su vez la reinterpreta con renovado carácter

DISEÑO INTERIOR



Todos aspiramos a amplitud de espacio para conducir nuestro vehículo en libertad. Los cinco brillantes tapizados le ofrecen a las jóvenes generaciones buen gusto estético en las distintas opciones personalizadas. El diseño característico de la consola central tiene una diagramación sencilla puede personalizarse con una simple operación. Equipada con un instrumento digital con luz de fondo naranja, la consola central le proporcionará su propia elección del espacio en un estilo deportivo, tecnológico o de moda, permitiéndole disfrutar el placer de una conducción sin limitaciones.
El diseño de estilo “Transformer” de la consola central contiene elementos personalizables: el panel de la puerta presenta líneas suaves y elegantes, con zona de funciones bien definida, botones bien visibles y de fácil acceso.
La luz de fondo naranja se enciende en tiempo real contrastando con la luz de fondo blanca de puntos y el visor de LED de velocidad giratorio y el conjunto suma dinamismo visual. La velocidad aparece en tiempo real en el visor LCD, ofreciendo información precisa e instantánea al conductor.
El diseño deportivo del volante más abultado en la zona de agarre transmite una sensación dinámica y moderna. El volante está realizado en una aleación ligerísima de aluminio y magnesio y es altamente deformable, lo que no produciría extremos cortantes en caso de choque, morigerando las posibles lesiones al conductor.

MOTORIZACIÓN



El Nuevo QQ posee un motor 1.0 de tres cilindros, con 69 CV. Su rendimiento lo posiciona como uno de los más económicos del mercado con un consumo promedio de 22 km/lt.

CONFORT



La flexibilidad y versatilidad del espacio interior permiten muchas opciones. El diseño de los asientos imita el principio de ingeniería humana y las butacas delanteras son ajustables en las cuatro direcciones para satisfacer diferentes demandas respecto del espacio de conducción. La distancia entre los asientos delanteros y los traseros llega a 882 mm, asegurando suficiente espacio para las piernas. En este espacio cómodo, confortable y seguro, los usuarios gozarán de comodidad y libertad.
Después de plegar completamente la fila de asientos trasera, el espacio llega a 636L, más que otros vehículos de su categoría. Esto le confiere gran practicidad y proporciona versatilidad en la utilización del espacio.

SEGURIDAD



El Nuevo QQ compite con sus pares en los segmentos internacionales más avanzados en cuando a potencia, prestaciones y respeto del medioambiente. Se destaca por el confort, la seguridad y los diseños de interior y exterior que ofrece, aportando elementos nuevos y modernos que revelan su distinción: un auto mini de gran calidad, que colma de placer los sentidos.
NUESTRAS SUCURSALES
SANTA FE
(0342) 4528495
PARANÁ
(0343) 4341754
RAFAELA
(03492) 506662