Fulwin
fulwin_chery-white

FUERZA Y ELEGANCIA

Un vehículo que define, por sí solo, un conjunto de valores y de aspiraciones, capaz de materializar la inteligencia y subordinarla a la belleza; de concebir una apuesta sin restricciones a la hora de

DISEÑO EXTERIOR



El nuevo Fulwin ofrece en su diseño una sensación de robustez estimulada por los paragolpes anchos y pronunciados donde se destaca el logo de la marca y el capó en forma de V. La parte frontal se caracteriza por una parrilla tipo panal de abeja que incrementa la entrada de aire y reduce el coeficiente aerodinámico, lo que permite un perfecto control del consumo de combustible, aun a gran velocidad.
De perfil, el nuevo Fulwin exhibe formas fluidas que confirman su excelente coeficiente aerodinámico y combinan tres líneas de diseño: la línea superior rodea al vehículo conectando los faros delanteros con los traseros, en forma armoniosa, con un efecto suave y estético. La línea media dibuja el perfil del auto, mientras que la línea baja genera un efecto visual continuo hasta el paragolpes trasero.

DISEÑO INTERIOR



El Fulwin dispone de cinco plazas de gran comodidad y espacios óptimos para los pasajeros. La butaca del conductor se ajusta en altura, al igual que el volante. El diseño característico de la consola central tiene una diagramación sencilla, equipada con instrumentos digitales. El tablero posee un diseño angular de carácter deportivo. Puede mostrar alrededor de 20 elementos de información, incluyendo el kilometraje, puerta entreabierta y un recordatorio de cinturón de seguridad, todo con iluminación LED.

MOTORIZACIÓN



El nuevo Fulwin viene equipado con un motor 1.5L ACTECO de 16 válvulas y 107 caballos de fuerza, que proporciona un rendimiento óptimo en las calles o rutas. ACTECO es la tecnología desarrollada por Chery para sus motores, conjuntamente con la Austriaca AVL que es líder en el desarrollo de motores en Europa para Mercedes Benz, BMW y otros fabricantes.

CONFORT



Equipo de audio con CD, MP3 y USB de fácil operación desde la butaca del conductor además de excelente fidelidad de audio en cualquiera de sus modos de funcionamiento.
Excelente aire acondicionado. Control de aire acondicionado y calefacción. Al seleccionar una temperatura, el sistema alcanzará automáticamente esa temperatura tan pronto como sea posible. Consola central con diseño de alto impacto visual. La disposición y configuración de los botones se ajusta a los usuarios, cumpliendo con un funcionamiento ergonómico.

SEGURIDAD

El Nuevo Fulwin está equipado con sistema de frenos con ABS + EBD, en todas las versiones, además de los discos ventilados delanteros y tambores traseros. El auto está equipado con importantes equipamientos de seguridad de serie: estructura de carrocería anti impacto, barras laterales en las 4 puertas, columna de dirección colapsable, apoya cabezas delanteros y traseros ajustables en altura, vigas anticolisión delanteras y traseras con absorción de energía, doble airbag frontal, inmovilizador de motor y sistema Follow me home.
El sistema de suspensiones del nuevo Fulwin fue totalmente reformulado brindando un excelente rendimiento entre confort y comportamiento dinámico, asegurando gran placer al conducir. Adelante, la suspensión es McPherson, con resortes helicoidales y barra estabilizadora, mientras que en la parte trasera, el conjunto está formado por una traviesa deformable con resortes helicoidales, amortiguadores presurizados y barra estabilizadora

FULWIN SEDAN

Fulwin presenta una versión sedán con el mismo equipamiento del Hatchback. Los cambios se observan en el largo del vehículo, con 4,26 metros, y la capacidad de baúl. 450 litros
NUESTRAS SUCURSALES
SANTA FE
(0342) 4528495
PARANÁ
(0343) 4341754
RAFAELA
(03492) 506662